Quiénes somos

IE-CARS. Import Exclusive Cars

IE-CARS. Import Exclusive Cars

IE-CARS. Especialista de automóviles de Ocasión Premium. Marcas alemanas de calidad, garantizadas. En IE–CARS nos preocupa la SATISFACCIÓN de nuestros clientes. Por eso sólo disponemos de vehículos directamente importados desde Alemania. Queremos que la compra de su vehículo le resulte cómoda, fácil, de confianza y económica. Con nosotros podrá disfrutar del placer de poseer un GRAN COCHE a un precio muy asequible.

La transparencia y seriedad son los valores con los que trabajamos para poder generar la confianza de nuestros clientes. Uno de nuestros valores añadidos es el precio. Trabajamos con vehículos de primeras marcas alemanas como Porsche, Mercedes, Audi, BMW y Volkswagen. Solo trabajamos con concesionarios oficiales.

Disponemos de un equipo humano que además de tener más de 12 años de experiencia es políglota lo que facilita la comunicación en cualquier idioma.

Solo se tiene que preocupar de indicarnos sus preferencias y nosotros haremos el resto. Seriedad, profesionalidad y los mejores precios son nuestro lema y lo que nos diferencia de la competencia. Trabajamos con concesionarios oficiales alemanes con garantía oficial en regla.

 

Más información

vehiculos alta gama2
961 281 692