Vehículos de alta gama

Porsche, Mercedes, BMW, Audi, Volswagen…

Vehículos de alta gama

IE-Cars. Import Exclusivity Cars pone a su alcance el placer de conducir un coche de alta gama al mejor precio. Trabajamos importando a España vehículos Premium de ocasión desde los concesionarios oficiales de Alemania.

IE-Cars. Import Exclusivity Cars es sinónimo de coche inteligente y seguridad. Los coches que importamos son de primeras marcas como: Porsche, Mercedes, BMW, Audi o Volswagen. Sus sistemas traen un software que puede ayudar a minimizar los riesgos, alertar a las personas sobre los peligros y brindar soluciones para restablecer la aptitud para conducir.

Además, en caso de accidente, los vehículos que importamos vienen con el sistema incorporado “eCall”, que es obligatorio en los coches nuevos desde el 1 de abril de 2018. Con solo presionar un botón, el conductor puede solicitar asistencia de avería: el vehículo se encuentra en nuestra sede central a través de una aplicación y una reparación o asistencia en carretera por parte de proveedores locales.

Llevamos trabajando en países como Francia desde hace más de 12 años y ahora que hemos llegado a podemos garantizar que nuestro empeño en ser transparentes, serios y responsables con todo el proceso de compra continúa siendo el mismo.

Si tiene dudas y quiere saber más acerca de nuestro trabajo, sobre cómo es el proceso de compra o el tiempo que puede tardar en llegar su vehículo. Llámenos al 961 281 692 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Más información

vehiculos alta gama2

961 281 692