Vehículos con garantía

Todos nuestros vehículos disponen de garantía de un año

Vehículos con garantía

Además de encargarnos de la compra del vehículo en Alemania y de su traslado a España. IE-Cars. Import Exclusivity Cars se ocupa también de que nuestros vehículos lleguen revisados y puestos a punto.

Nuestra metodología funciona a través de un control tras el cual el vehículo logra un sello de calidad basado en las exigencias de la legislación alemana. Después, de la venta garantizamos nuestros clientes una garantía de un año como mínimo, ya que si el cliente quiere esta garantía puede prolongarse.

Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia, garantía en la mediación y un trato cercano. Para ello contamos con un amplio soporte y equipo de profesionales que posee una dilatada experiencia en el sector de la importación de coches cuya capacidad responderá eficazmente a todas las dudas que pueda tener durante el proceso de compra y que se ocupará personalmente de cualquier incidencia que se pudiese producir.

Actualmente, el mercado de automóviles alemán se ha convertido en una de las opciones preferidas para los españoles. Por eso es importante para nosotros diferenciarnos de todas las empresas intermediadoras que surgen últimamente haciendo de la seguridad y de la garantía parte de nuestros valores de marca.

Llámenos sin compromiso y le responderemos a todas sus dudas, pero si lo que prefieres es escribirnos puede hacerlo mediante el formulario de contacto.

Más información

somos

961 281 692