Vehículos con ITV

Nosotros nos preocupamos de preparar todo el papeleo necesario tanto de matriculación como de Inspección Técnica del Vehículo (ITV)

Vehículos con ITV

Uno de los factores que más preocupa a las personas que se decantan por la compra de un coche en Alemania es la fiabilidad no solo en el proceso, sino también en la entrega. El equipo de profesionales de IE-Cars. Import Exclusivity Cars realiza un seguimiento de cada uno de nuestros coches mediante una revisión general antes de publicarse para la venta.

Las comprobaciones que realizamos son exhaustivas y abarcan desde una revisión general hasta el control por la emisión de gases, uno de los puntos más importantes para la legislación hoy en día. Estas comprobaciones también incluirán controles sobre la electrónica del coche: la estabilidad ESP, el sistema antibloqueo de frenos, los airbags, el kilometraje, etc.

Por otra parte, una vez hecha la tramitación del vehículo, no deberá preocuparse de nada más; ya que nuestro servicio se ocupa también de adecuar la documentación a la legislación española. Nosotros nos preocupamos de preparar todo el papeleo necesario tanto de matriculación como de Inspección Técnica del Vehículo (ITV).

Puede escribirnos al formulario de contacto ubicado en la pestaña de contacto de esta web o llamarnos al 961 281 692 para saber más acerca de nuestros servicios. ¡Le atenderemos encantados!

Más información

vehiculos alta gama2

961 281 692