Vehículos

Realizamos todos los trámites para que puedas disfrutar de vehículos de primeras marcas con las mejores garantías

  • Vehículos de alta gama Vehículos de alta gama (Premium) Los coches que importamos son de primeras marcas como: Porsche, Mercedes, BMW, Audi o Volswagen. Ponemos a su alcance el placer de conducir un coche de alta gama al mejor precio. Trabajamos importando a España vehículos Premium de ocasión desde los confesionarios oficiales de Alemania.
  • Vehículos con garantía Vehículos con garantía Nuestra metodología funciona a través de un control tras el cual el vehículo logra un sello de calidad basado en las exigencias de la legislación alemana. Después, de la venta garantizamos nuestros clientes una garantía de un año como mínimo, ya que si el cliente quiere esta garantía puede prolongarse.
  • Vehículos con ITV Vehículos con ITV Una vez hecha la tramitación del vehículo, no deberá preocuparse de nada más; ya que nuestro servicio se ocupa también de adecuar la documentación a la legislación española. Nosotros nos preocupamos de preparar todo el papeleo necesario tanto de matriculación como de Inspección Técnica del Vehículo (ITV).

 

Garantías ampliables

somos
Cada una de las ventas de vehículos que realiza IE-Cars. Import Exclusivity Cars incluye un año de garantía por parte de los concesionarios oficiales. Sin embargo, nuestra empresa le brinda la opción de ampliarlas por un módico precio.  Esta alternativa de ampliación se llevará a cabo con toda la transparencia y por el mejor precio.
961 281 692